VIVA LA POESIA
Bienvenidos a Viva la Poesía - Puedes Registrarte como miembro - vivalapoesia.foroactivos.net
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


V CERTAMEN INTERNACIONAL DE NOVELA CORTA ‘GIRALDA’ (España)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V CERTAMEN INTERNACIONAL DE NOVELA CORTA ‘GIRALDA’ (España)

Mensaje por Rossana Hasson Arellano el Miér 19 Nov - 16:09:02

V CERTAMEN INTERNACIONAL DE NOVELA CORTA ‘GIRALDA’ (España)

20:01:2015

Género: Novela

Premio: Edición y diploma

Abierto a: sin restricciones

Entidad convocante: Asociación Cultural Artístico-Literaria Itimad

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 20:01:2015


BASES

La Asociación Cultural Artístico-Literaria Itimad convoca el V CERTAMEN INTERNACIONAL DE NOVELA CORTA ‘GIRALDA’

BASES

1.- Podrán concurrir al V Certamen Internacional de Novela Corta "Giralda" todos los autores de cualquier nacionalidad que envíen sus obras en lengua castellana, sin firma, lema ni pseudónimo, identificándose sólo por el título. Cada autor podrá enviar un sólo original.

2.- La falta de corrección gramatical será motivo de descalificación, por lo que se recomienda pasar el corrector ortográfico y de puntuación al trabajo antes de enviarlo.

3.- Las obras, de tema libre, deberán ser originales e inéditas, no haber sido premiadas con anterioridad ni presentadas simultáneamente a otros certámenes o actividades literarias y estar libres de compromiso de edición, tanto a su admisión como en el momento de la proclamación
del fallo. Una vez terminado el plazo de presentación no se admitirá la retirada de las obras presentadas.

4.- La extensión será de 40 a 60 páginas en formato DIN A4 escritos por una sola cara, a interlineado 1,5 en Times New Roman cuerpo 12, con 2,5 cm en los cuatro márgenes. La presentación en otro formato podrá ser motivo de descalificación.

5.- Se presentarán exclusivamente por correo electrónico a asociacionitimad@hotmail.com, indicando en el asunto: Para el V Certamen Internacional de Novela Corta Giralda.
Con el correo se adjuntarán dos archivos en formato Word:
El primero contendrá la obra y se identificará con el título completo del trabajo.
El segundo se identificará como PLICA de + título completo del trabajo. La plica contendrá los datos del participante requeridos en el punto 12 de estas bases así como declaración jurada según modelo del punto 13.
Ambos documentos se enviarán como archivo adjunto con extensiones (.doc) o (.docx). NO SE ADMITIRÁ NINGÚN OTRO TIPO DE ARCHIVO. Tampoco los compartidos en línea.

6.- El plazo de admisión terminará el 20 de Enero de 2015, a las 23.59, HORA LOCAL . La organización acusará recibo de todos los trabajos recibidos, pero no mantendrá correspondencia con los autores.

7.- Se otorgarán tres premios: Primer Premio, Segundo premio y Premio local, en el que participarán los autores residentes en Sevilla o su provincia que hagan constar en el texto del mensaje su deseo de participar en este apartado, además de en el general.
El premio Local podría ser declarado desierto, si ninguno de los trabajos presentados a esa modalidad superase la mitad de los puntos posibles en la calificación del Jurado. De darse el caso, en su lugar se otorgará un accésit al tercer clasificado en el apartado general.

8.- El premio consistirá en la edición de las obras galardonadas en un volumen de la colección Al-Mutamid, de la que el autor del Primer Premio recibirá 25 ejemplares y los del segundo y premio local 15, así como los correspondientes diplomas acreditativos. Los ganadores ceden
expresamente a la organización sus derechos de autor para la edición, manteniendo la propiedad de sus obras. No obstante, si éstas fueran objeto de posteriores publicaciones en cualquier editorial, habrá de reseñarse en lugar destacado de la publicación, que ha sido premiada en el IV Certamen Internacional de Novela Corta Giralda.

9.- El Jurado estará formado por miembros de Itimad y su entorno. El fallo será inapelable y se dará a conocer en la página www.itimad.org a mediados de Abril. Los originales no premiados serán destruidos. Los ganadores se comprometen a formar parte del Jurado de la siguiente edición, si fueren requeridos para ello.

10.- El Acto de Clausura y entrega de premios, en el que será presentado el libro del Certamen, tendrá lugar durante el mes de Mayo de 2015, en fecha, lugar y hora que se anunciará a través de la página www.itimad.org, comunicándose personalmente a los ganadores.

11.- La participación en el Certamen implica la total aceptación de las bases. Cualquier duda o circunstancia no prevista en las mismas, será resuelta por la organización según su mejor criterio.


12.- MODELO PLICA para el V CERTAMEN Internacional de Novela Corta
GIRALDA:
1.- Título de la obra:………………………………………………………………….…..
2.- Autor: ………………………………………………………………………….….….
3.- Nº Documento Identidad / pasaporte:…………………………………………...…….
4.- Fecha de nacimiento: ………………………………..
5.- Domicilio: C/.............................................................................Distrito Postal.............
Localidad.......................................Provincia......................................País..........................
6.- Teléfonos: …………………………… ………………………………..….
7.- Dirección e-mail:…………………………………………………………………..….

13.- DECLARACIÓN JURADA para el IV CERTAMEN Internacional de Novela
Corta GIRALDA:
D/Dª........................................................................................................... autor/a de la
novela ......................................................................................., que ha presentado al V
Certamen Internacional de Novela Corta ‘Giralda’.
DECLARA www.escritores.org
Que dicha obra es de su autoría, original e inédita, que no ha sido premiada con anterioridad en ningún certamen o actividad literaria, que está libre de compromisos de edición y que se compromete a que siga estándolo hasta la finalización del Certamen, así como a no retirarla una vez terminado el plazo de admisión de originales.
Que, en caso de ser galardonada, cede sus derechos sobre la primera edición de la obra a la Asociación Cultural Artístico-Literaria Itimad, para la publicación del libro del Certamen y se compromete, caso de editarse con posterioridad, a que aparezca en lugar destacado de la publicación, que ha sido premiada en el V Certamen Internacional de Novela Corta GIRALDA.
Lo cual firma en …....................................a ......... de Enero de 2015


Viva la Poesía
Permite que tu mente cante, con bríos de propia creatividad, es el único modo de divulgar tu palabra...
avatar
Rossana Hasson Arellano
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 29/12/2009

http://vivalapoesia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.